Maybe Not

viernes, 23 de septiembre de 2011

Tic Tac


Me dice que escuche el tiempo que me esta dando un consejo,pero solo escucho el tic tac si me acerco al reloj a lo mejor esque no tiene nada que decirme. 
                                                              ...

    ya se ha parado el tiempo en la hora de ser libre.


Se ha parado el tiempo y sigo respirando lento y para siempre puede ser este momento y siento que soy eterno cada vez que suelto un nuevo verso inmenso y me muero cada vez que alguien me dice:
   "no te entiendo"
Yo te di mis besos dijiste dármelos de nuevo pero yo aun espero prisionero de mi tiempo y nos veremos en el próximo entierro,      no!
PORQUE FILOSOFAR? no esta en venta tirada en el sofa la vida pasa mas lenta quiero ser la fruta prohibida que te tienta

Ayer te vi y me entristecí,debi decirte que sigo aquí por ti.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario